Una cucharada de semillas de calabaza contiene casi 1 mg de zinc y 40 mg de magnesio, lo que representa alrededor del 20 % de la ingesta diaria recomendada.
¿La semilla de calabaza tiene zinc?
Las semillas de calabaza son ricas en vitaminas y minerales como el manganeso y la vitamina K, los cuales son importantes para ayudar a curar las heridas. También contienen zinc , un mineral que ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus. Las semillas de calabaza también son una excelente fuente de: Fósforo.
¿Qué contiene el aceite de semilla de calabaza?
El aceite de semilla de calabaza (PSO) es rico en vitamina E, zinc, ácidos grasos omega 3 y 6, así como antioxidantes, por lo que tiene enormes beneficios para la piel en términos de retención de humedad, lucha contra los radicales libres y mantenimiento de una apariencia juvenil.
¿Cuánto zinc contienen las semillas de calabaza?
¿Para qué sirve la semilla de calabaza?
Las semillas de calabaza son altamente nutritivas y están llenas de poderosos antioxidantes . Comerlos puede ayudar a resolver las deficiencias dietéticas y puede proteger contra varios problemas de salud. De hecho, se ha demostrado que las semillas de calabaza mejoran la salud del corazón , los niveles de azúcar en la sangre, la fertilidad y la calidad del sueño.
Para minimizar las calorías y el sodio agregados, elija semillas de calabaza crudas y sin sal, con o sin su cáscara, para complementar mejor una dieta saludable para bajar de peso . Las semillas de calabaza son ricas en fibra, proteínas y ácidos grasos insaturados, que pueden desempeñar un papel de apoyo en la pérdida y el mantenimiento de un peso saludable.