Idealmente, use un aceite corporal cuando su piel aún esté húmeda después de la ducha para que pueda retener esa humedad y le brinde toneladas de hidratación. El aceite se absorbe en tu piel, que lo trata como si fuera propio, y deja tu piel súper hidratada, suave y acurrucada.
¿Cómo se usa el aceite de cártamo?
Use aceite de cártamo refinado cuando desee un sabor neutro, como en productos horneados. Use aceite de cártamo alto en oleico para freír y otras aplicaciones de alta temperatura. Dado que el aceite de cártamo permanece líquido a temperaturas más frías, puede almacenarlo en el refrigerador o usarlo para preparar aderezos para ensaladas refrigerados.
¿Cuál es el propósito del aceite corporal?
A pesar de su nombre, el aceite corporal es en realidad una crema hidratante ligera, intensamente nutritiva y protectora. Penetra en las capas superiores de la piel para mejorar instantáneamente su calidad y el tono general de la piel. Los mejores aceites corporales se extraen de raíces, frutas, flores y hojas y no contienen aceites minerales desagradables.
¿Deberías usar aceite corporal?
¿Dónde se aplica el aceite corporal?
Un aceite corporal es simplemente un aceite que puede usar en y debajo de su cuello. Pueden variar desde aceites minerales económicos hasta aceites vegetales más lujosos (y de mayor calidad). Lo ideal es que un aceite corporal penetre en la piel y no te deje una sensación grasosa.
El aceite de coco contiene ácidos grasos nutritivos que ayudan a hidratar y proteger la piel . Estos incluyen el ácido linoleico (vitamina F), que ayuda a la piel a retener la humedad, y el ácido láurico, que tiene propiedades antibacterianas.